Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EITB

Y llegó la conquistadora del Caribe

La navarra Aiora Armendáriz quedó a las puertas de una final trepidante y con sorpresa

La conquistadora recibe un regalo sorpresa por su embarazo
La conquistadora recibe un regalo sorpresa por su embarazo.
  • diario de navarra
Actualizada 29/05/2018 a las 10:11

Fue trepidante, peligrosa, dura, de locos, preciosa. La final de El Conquistador del Caribe de 2018 cortó este lunes por la noche la respiración de los telespectadores. En un minuto parecía que todo estaba sentenciado. Al siguiente, el panorama era el contrario.

Cinco personas optaban al gran premio. Con grandes probabilidades partían dos chicos: Gotzon y Seleta. A ellos les seguían Eider, Zuriñe y la navarra Aiora Armendáriz

El desenlace, tras momentos de rabia, impotencia, miedo, compañerismo, llegó pasadas las 1.00 horas. Por fin, ellas lo conseguían. Y para sorpresa de muchos Eider Alonso ganó la 14º edición de este reality presentado por Julian Iantzi. La navarra, por su parte, acarició el gran premio, ya que quedó entre los tres finalistas, junto a Gotzon. 

 

 

 

Todos los finalistas estarán el próximo lunes en una gala en directo ETB. Será cuando se sepa quién es el concursante favorito del público. Siete son los candidatos, entre ellos los navarros Aiora Armendáriz y Tután

Además, los interesados en participar en este reality ya pueden tomar nota de los castings que habrá a partir del 20 de junio. El de Pamplona, en concreto, tendrá lugar el 21 de junio.

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE