Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Y los 12 puntos van para... los ingeniosos tuits sobre Eurovisión

Además de la felicitación de múltiples rostros conocidos a Amaia y Alfred, Twitter se ha llenado de cómicos 'memes'

Uno de los montajes publicados en Twitter a raíz de Eurovisión
Uno de los montajes publicados en Twitter a raíz de Eurovisión
TWITTER
  • EFE.MADRID
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/05/2018 a las 10:41

Las redes sociales se han rendido a la ganadora de Eurovisión, la israelí Netta, aunque desde la prematura actuación de los representantes españoles, Amaia y Alfred, Twitter ha otorgado en España los "twelve points" a la pareja, que han sido apoyados unánimemente por una horda de "tuiteros", compañeros de "OT", cantantes y políticos.


"Qué gran actuación de Amaia y Alfred. Ojalá saquen un buen resultado aunque ya han ganado para España", escribía en Twitter Íñigo Errejón, una de las personalidades que ha animado a la joven pareja, que finalmente ha quedado en el puesto 23 en una final de Eurovisión cargada de tensión e incertidumbre en la ronda de votaciones.

 


Austria lideraba la clasificación de los expertos de los 43 países que han votado en la edición, aunque finalmente el televoto ha acabado con la disputa que las apuestas pronosticaban desde hacía días: Netta con su 'Toy' se imponía finalmente a la chipriota Eleni Foureira, que ha quedado segunda.


Netta Barzilai ha defendido su puesta en escena contra el bullying, lo que le ha valido piropos de "tuiteros" como "reina, preciosa y emperatriz", aunque otros usuarios de la red han ironizado sobre una edición del Festival Europeo de la Canción en Oriente Próximo, en Israel.


Sin una imponente escenografía, y apoyados por los asistentes al festival con las luces de sus móviles, los ex concursantes de Operación Triunfo no han defraudado y han interpretado impecables el intimista tema que ha tomado el relevo a 'Do It For Your Lover', de Manel Navarro.


"¡Grandes Amaia y Alfred! ¡Gracias por defender nuestros colores con tanta ilusión y trabajo! ¡Estoy muy orgulloso de vosotros y deseando seguiros en vuestra siguiente etapa!", ha tuiteado el anterior representante de España en Eurovisión.

 

 


Mimi, ex concursante de OT, aseguraba "seguir en shock" con la actuación de la delegación española: "Tanta verdad y tanto amor solo podía tener este resultado... magia". Raúl Gómez, compositor de 'Tu canción', citaba a la cantante, y coincidía con ella con un rotundo "Justo eso, magia!".


A él se han unido políticos como Pedro Sánchez, cantantes como Alejandro Sanz o Malú, y compañeros de los jóvenes de la Academia de OT, como Ana Guerra o Nerea, quienes también les han apoyado tras conocerse el tibio puesto en la clasificación, un mal trago por el que Twitter ha pasado a base de "memes".

 

 

 

 

 

 

 

 

Como viene siendo habitual, los memes y el ingenio también fueron protagonistas en Twitter a la hora de comentar la final de Eurovisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE