Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurovisión

Amaia y Alfred se encuentran con los fans en Lisboa

Los fans se reúnen con Amaia y Alfred en Lisboa
Los fans se reúnen con Amaia y Alfred en Lisboa
Encuentro de fans con Amaia y Alfred en Lisboa
David García
Encuentro de Amaia y Alfred con los fans.
Encuentro de Amaia y Alfred con los fans.
Actualizada 11/05/2018 a las 14:59

Amaia y Alfred salieron este jueves a la calle para encontrarse con los varios cientos de fans españoles que ya se encuentran en la capital portuguesa apoyando la candidatura española de Eurovisión 2018.

La pareja de músicos acudió a un estand instalado en la Eurovision Village, en plena plaza del Comercio lisboeta, para firmar discos y banderas y fotografiarse con sus seguidores. Todos los españoles congregados, muchos de ellos navarros (aunque la mayor parte de ellos llega este viernes coincidiendo con el inicio del fin de semana) esperaron el turno para estar con sus ídolos bajo un sol de justicia, con mucha paciencia y al ritmo de Tu canción, ya que no fueron pocos los que se arrancaron a cantar y bailar el tema que nos representa este año.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE