Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPERACIÓN TRIUNFO

El hermano de Amaia Romero se forma para ser su representante musical

Javier Romero quiere que "nadie se pueda aprovechar de ella"

El hermano de Amaia se forma para ser su representante musical

Javier Romero.

DN
Amaia Romero, el día después de convertirse en ganadora de OT

Amaia Romero, el día después de convertirse en ganadora de OT.

Actualizada 09/02/2018 a las 10:42
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA

Javier Romero Arbizu, el hermano de Amaia Romero, de 27 años, se encargará de asesorar a la ganadora de Operación Triunfo en su carrera profesional. Romero graduado en Administración y Dirección de Empresas por la UPNA, es quien introdujo a Amaia en el mundo de la música y quien ha formado buena parte de sus gustos musicales. Amaia, por su parte, ha dicho en numerosas ocasiones que confía en su criterio.

En las próximas semanas, Amaia debe firmar con la discográfica Universal (que estaba representada en el concurso por Rafael Martos) los diferentes contratos que regirán su carrera. Además de las cuestiones económicas, será importante el grado de control artístico que pueda conseguir la cantante pamplonesa sobre los temas que pueda grabar para su primer disco.

La joven pamplonesa volverá en los próximos días a Barcelona para ensayar la gala especial de Operación Triunfo que se emitirá el martes y en la que participarán los dieciséis concursantes de esta edición. Cantarán las canciones que han marcado su paso por el concurso, y Amaia ya manifestó su interés por volver a interpretar Shake it out, de Florence & the Machine. Esta canción, que supuso un cambio de registro, impulsó la carrera de Amaia hasta el triunfo en el concurso.


Miedo, la canción de MClan que interpretó en la final de Operación Triunfo encabezaba ayer la lista de canciones descargadas en iTunes y colocaba otros once temas, en solitario o con otros compañeros, en la lista de descargas de Apple. En otra de las listas más destacadas, la de virales de Spotify, Miedo ocupaba la cuarta plaza, por detrás de Tu canción, el tema con el que Amaia y Alfred representarán a Televisión Española en el festival de Eurovisión.


La cantante navarra mantuvo ayer silencio en las redes sociales, después de haber realizado el miércoles un par de vídeos en directo a través de su cuenta de Instagram y que lleva su familia.


Ayer se conoció que el concierto anunciado en A Coruña de la gira de OT se celebrará el 8 de junio, lo que hace pensar que el concierto de Pamplona no será antes del 22 de junio.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra