Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Polémica por la entrevista de Pablo Motos a Cristina Pedroche en El Hormiguero

Ambos han saltado a los titulares de los medios nacionales por el último programa

Ampliar Polémica por la entrevista de Pablo Motos a Cristina Pedroche en El Hormiguero
Polémica por la entrevista de Pablo Motos a Cristina Pedroche en El Hormiguero
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 20/12/2017 a las 10:51
"En la primera persona que voy a pensar en 2018 va a ser mi madre, porque a Dabiz le voy a tener ahí, le podré ver por la mirilla".
La presentadora Cristina Pedroche visitó El Hormiguero, donde habló de su programa de las Campanadas y de otros temas que ya ocupan los titulares en los distintos medios. Algunos hablan del "papelón" de Pablo Motos, presentador del programa, y otros de la "soberbia" de Pedroche. 
Pedroche, quien el pasado año dio las campanadas con su vestido, avanzó que este 2018 también optará por un traje del diseñador de Pronovias que levantará más de un comentario y adelantó que brindará por una "sociedad más feminista". 
A su vez, también compartió que se ha sentido acosada en las redes: "Haga lo que haga me critican para bien o para mal. Me llaman gorda, delgada, guarra...", aseguró y aclaró que en la calle jamás le han insultado.  
En este punto, añadió: "Las pasarelas poco a poco van abriendo su hueco a medidas que no son perfectas. De todos modos, estoy buenísima y me gusto muchísimo aunque no tenga las medidas perfectas de una súper modelo". 
Por este comentario a ella la han calificado de "soberbia". Y tanto por ese alegato contra el machismo como por las críticas a las redes sociales, Pablo Motos ha sido criticado en algunos medios y tachado de "camaleón". De hecho, en octubre, hubo una recogida de firmas contra el "machismo de Pablo Motos". 
Por otra parte, Motos le preguntó: "¿Por qué crees que cualquier cosa que hagas genera un debate nacional?". Y ella expuso: "Pues yo creo que los periodistas exageran muchas las cosas. Me han hecho muchas entrevistas y me dicen que soy la mujer que se mete en los charcos. No, no soy la mujer que se mete en los charcos, yo hablo clara. Lo que pasa que muchas veces las preguntas de los periodistas son a buscarte".
También confesó que es una persona "muy asustadiza": "Cuando me quedo sola en casa empiezo a escuchar cosas raras, entonces me pongo la tele muy alta".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE