Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

El desliz de Mónica Naranjo que ha enfurecido a los seguidores de OT

Un tuit sobre un pase de micros en una fecha equivocada ha desatado cientos de respuestas por parte de los 'fans' del programa

Mónica Naranjo, jurado de Operación Triunfo.
Mónica Naranjo, jurado de Operación Triunfo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/12/2017 a las 17:10

Mónica Naranjo, la miembro de jurado más mediática de esta edición de Operación Triunfo, ha sido esta semana carne de cañón para muchos seguidores del programa que comentan cada movimiento de concursantes y jurado en redes.

Twitter ha estallado de comentarios negativos ante un desliz de Naranjo. La consagrada cantante escribió en esta misma red social que no iba a quitar ojo del primer ensayo general de la semana: "A ver qué tal lo hacen hoy en el pase de micros", decía el mensaje. Hasta ahí todo normal. La metedura de pata llega cuando la fecha de publicación -el viernes- no se correspondía con el día del pase de micros, que tiene lugar el jueves.

 

 

 

Aunque la juez ha eliminado el tuit, no ha pasado desapercibido para cientos de seguidores del programa de Gestmusic emitido en TVE, que no han dejado de emitir sus opiniones y de recriminar a Mónica Naranjo al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

La cantante y miembro del jurado no ha querido quedarse atrás y ha contestado a todos estos mensajes:

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE