Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Amaia y Alfred cantarán 'Escondidos' en el chat del próximo lunes

La canción que popularizaron Bilbal y Chenoa en Operación Triunfo será uno de los seis temas que los concursantes de este año recrearán durante la sexta gala de OT

Amaia y Alfred en la gala 5 de Operación Triunfo.
Amaia y Alfred en la gala 5 de Operación Triunfo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 30/11/2017 a las 15:35

Amaia Romero y Alfred harán realidad el próximo lunes el deseo de muchos de sus seguidores: cantarán el famoso Escondidos que popularizaron David Bisbal y Chenoa en la primera edición de Operación Triunfo. Pero los espectadores del programa de Gestmusic tendrán que esperar a acabar la gala número 6, puesto que será en el chat que se emite en TVE justo a continuación.

Cada chat se centra en una temática, y el de esta semana se trató de un pequeño concurso sobre las canciones más emblemáticas de la primera edición de OT que los alumnos tuvieron que adivinar cantando. Así, en el del 4 de diciembre se irá un paso más allá y los 12 concursantes que quedan cantarán por dúos seis canciones que habrán tenido que prepararse durante la semana.

Los temas que interpretarán los eligieron este lunes los propios espectadores a través de una votación por las plataformas oficiales del programa, pero no ha sido hasta este jueves al mediodía cuando los 'triunfitos' han dado a conocer a Noemí Galera -directora de la academia- la atribución de cada tema.

 

 

EL REPARTO DE TEMAS

Escondidos: Amaia y Alfred.

Noches de bohemia: Cepeda y MIreya.

Sueña: Aitana y Nerea

Vivo por ella: Raoul y Ana Guerra

Dos hombres y un destino: Ricky y Roi

Dime: Agoney y Miriam

Te puede interesar:


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE