Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

¿Qué será de los 'triunfitos' en Navidad?

TVE emitirá una gala especial navideña y los concursantes saldrán de la academia unos días

Los concursantes de Operación Triunfo en la gala del lunes pasado.
Los concursantes de Operación Triunfo en la gala del lunes pasado.
@OT_Oficial (TWITTER)
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/11/2017 a las 16:40

¿Qué será de Operación Triunfo en Navidad? Esta es la pregunta que muchos espectadores del programa emitido cada lunes en TVE y por el canal 24 horas de YouTube se hacen. Para los concursantes, estas Navidades vienen cargadas de sorpresas que afectarán a la dinámica de la academia y a la parrilla televisiva.

Los 'triunfitos' pasarán unos días de estas fiestas en sus casas con su familia, como era habitual en las anteriores ediciones. Aunque ellos todavía no lo saben, el 25 de diciembre Gestmusic Endemol les dará un permiso para pasar la Navidad con los suyos.

Esta noticia, sin embargo, no significará que ese lunes no se emita el programa. Los alumnos harán una gala especial con repertorio de temática navideña que grabarán previamente el jueves 21 de diciembre y que Televisión Española emitirá en la noche del 25. Dicha gala no contará ni con nominaciones ni con expulsiones.

AÑO NUEVO CON CAMBIOS

El nuevo año también llevará con algún cambio. El día 1 de enero, al igual que Navidad, cae en lunes. Por decisión de TVE, se retrasará un día, emitiéndose el 2 de enero. Esta nueva gala tendrá los mismos ingredientes que las habituales y transcurrirá con total normalidad, con el mismo jurado que decidirá a los cuatro nominados y con las votaciones del público, que tendrá en sus manos la expulsión de uno de los dos concursantes que esas dos semanas se encuentren en la cuerda floja.

Te recomendamos:

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE