Operación triunfo

El primer pase de micros de Amaia y Aitana desata las críticas de los profesores

Les recriminaron su falta de emoción a la hora de cantar el tema 'Con las ganas'

El primer pase de micros de Amaia y Aitana desata las críticas de los profesores
AmpliarAmpliar
El primer pase de micros de Amaia y Aitana desata las críticas de los profesores
El primer pase de micros de Amaia y Aitana desata las críticas de los profesores

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 18/11/2017 a las 11:14

Se esperaba mucho de ellas. Sin embargo, parece que el primer pase de micros de Amaia Romero y Aitana no convenció a los profesores. Las dos favoritas de Operación Triunfo cantarán el lunes en la gala 'Con las ganas' y todos los ojos están puestos en ellas.

Este jueves ensayaron por primera vez delante de todos los profesores con Cepeda y Alfred haciendo las veces de bailarines. Noemí Galera fue probablemente la más dura con las aspirantes a ganar el concurso: "Con esta canción que tenéis, que es como un regalo para vosotras, que os gusta, que teníais ganas de cantarla juntas, que es como un bombón, no me ha llegado nada, nada de nada, y estoy alucinando porque era lo último que me esperaba. Me he quedado fría". Por su parte, uno de los profesores de interpretación, Javier Calvo, les comentó que  estaban "muy pendientes de todo menos de emocionar. Está técnicamente muy bien pero hay que contar algo".

Manu Guix regañó a Aitana por su falta de pronunciación. "No vocalizas, cantas esta canción como si estuvieras cantando en inglés. Es emoción cero. Es feo. Esto nos aleja 100% de la emoción. Tienes que cantar como hablas", dijo el profesor de canto.

"CON LAS GANAS" - Amaia y Aitana | Primer pase de micros para la Gala 4

Ver vídeo

"CON LAS GANAS" - Amaia y Aitana | Primer pase de micros para la Gala 4

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora