Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Operación Triunfo

Amaia Romero, 'víctima' de una broma de sus compañeros de OT

La academia quedó aparentemente vacía mientras la concursante navarra "jugaba" con el piano de Manu Guix, creyendo que todos se habían ido al plató

Ampliar Amaia Romero, 'víctima' de una broma por sus compañeros de OT
Amaia Romero, 'víctima' de una broma por sus compañeros de OT
  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/11/2017 a las 16:26
No todo va a ser trabajar. Los concursantes del programa musical Operación Triunfo, emitido en TVE, también tienen tiempo de descanso en la academia, donde buscan momentos para divertirse. Este miércoles, la cantante navarra de 18 años, Amaia Romero, fue víctima de una broma que tramaron sus compañeros mientras ella ensayaba la canción City of stars que tocará en la siguiente gala e inspeccionaba los sonidos del piano de Manu Guix.
Los 14 triunfitos consiguieron hacer creer a la favorita del público que se había saltado un ensayo general, quedando ella sola y su compañera Miriam —el gancho de la broma— en la academia, mientras el resto se había ido al plató para interpretar el tema conjunto con el que iniciarán la gala 3. "¿Me lo estás diciendo en serio? ¡Qué fuerte, estoy flipando! Nadie me ha avisado", le comentaba Amaia a Miriam, supuestamente enferma.
VÍDEO DE LA BROMA
En realidad, se escondieron en uno de los baños de la academia. La inocencia de Amaia fue un factor clave para llevar a cabo el engaño, que se tambaleó al comienzo, cuando dudó en reiteradas ocasiones de lo que le decía su compañera. Sin embargo, cuando fue a buscar a Julia, la recepcionista —a la que también engatusaron para que la broma tuviera la suficiente credibilidad—, cayó por completo en el enredo. "Me siento supermal conmigo misma, qué horror. Me podía haber avisado Alfred", insistía.
Tras casi una hora desesperada dando vueltas por la academia, se acercó a los baños y los compañeros acabaron con la broma, coreando "Inocente, inocente".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE