OT 2017
Romero, una de las favoritas del público en la gala 1 de OT
La pamplonesa cantó a dúo el tema de Luis Eduardo Aute 'Las cuatro y diez' con su compañera Nerea


Actualizado el 31/10/2017 a las 11:54
La navarra Amaia Romero, una de las concursantes del renovado formato Operación Triunfo, ha comenzado con fuerza en el 'talent show'. La joven, de 18 años, fue una de las concursantes favoritas de los espectadores del programa.
De todas las opiniones registradas en la app del programa, en torno a 118.000 según el presentador del programa, Roberto Leal, los tres aspirantes preferidos del público fueron la pamplonesa Amaia, Roi y Aitana.
Finalmente, fue Aitana la concursante que ganó la inmunidad tras ser proclamada favorita de la audiencia.
Amaia cantó a dúo el tema de Luis Eduardo Aute 'Las cuatro y diez' con su compañera Nerea, una de las actuaciones mejor valoradas de la noche.
BUSTAMANTE, EN EL JURADO
"En el escenario eres una artista hecha, madura y con mucha personalidad y por eso yo siempre te diré que sí", dijo David Bustamante en el momento de la valoración. La joven volvía a coincidir con el 'triunfito' tras su paso, cuando contaba con tan solo 13 años, por el programa 'El número 1'.
Amaia, que logró entrar en el programa en la gala 0 tras ser salvada por los profesores, cruzó por segunda vez la pasarela para continuar formándose en la academia.