Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

La voz de la navarra Amaya Arboniés convence a Malú en el último segundo

La joven pamplonesa pasó a la siguiente fase del programa con 'Runnin' de Beyoncé

Amaya Arboniés.

Amaya Arboniés.

Actualizada 07/10/2017 a las 17:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Nunca había cantado ante tanta gente, estaba nerviosa y se tranquilizó a sí misma con un susurro frente al micrófono antes de dar paso a su vozarrón. Se atrevió con 'Runnin' de Beyoncé y su apuesta triunfó, aunque fuese en el último segundo. 

La joven pamplonesa Amaya Arboniés participó este viernes en 'Las audiciones a ciegas' de La Voz y consiguió pasar a la siguiente fase del programa, gracias a Malú, que se giró cuando la canción terminaba, sin que Amaya se percatase, creyéndose fuera del programa. Fueron Manuel Carrasco y Pablo López quienes indicaron a la navarra que la coach se había dado la vuelta. Ambas se fundieron en un abrazo, lleno de lágrimas e ilusión. Después, un "¡Aupa Pamplona!" a modo de celebración.

"Amaya creo que cantas de la leche y vamos a poder hacer un montón de cosas bonitas, y nos lo vamos a pasar teta", le comentó Malú tras la actuación.

La joven pamplonesa terminó dando las gracias por su apoyo a la amiga que le acompañó al programa -que también participó en las audiciones y no pasó-.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra