Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La voz de la navarra Amaya Arboniés convence a Malú en el último segundo

La joven pamplonesa pasó a la siguiente fase del programa con 'Runnin' de Beyoncé

Amaya Arboniés.
Amaya Arboniés.
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/10/2017 a las 17:21

Nunca había cantado ante tanta gente, estaba nerviosa y se tranquilizó a sí misma con un susurro frente al micrófono antes de dar paso a su vozarrón. Se atrevió con 'Runnin' de Beyoncé y su apuesta triunfó, aunque fuese en el último segundo. 

La joven pamplonesa Amaya Arboniés participó este viernes en 'Las audiciones a ciegas' de La Voz y consiguió pasar a la siguiente fase del programa, gracias a Malú, que se giró cuando la canción terminaba, sin que Amaya se percatase, creyéndose fuera del programa. Fueron Manuel Carrasco y Pablo López quienes indicaron a la navarra que la coach se había dado la vuelta. Ambas se fundieron en un abrazo, lleno de lágrimas e ilusión. Después, un "¡Aupa Pamplona!" a modo de celebración.

"Amaya creo que cantas de la leche y vamos a poder hacer un montón de cosas bonitas, y nos lo vamos a pasar teta", le comentó Malú tras la actuación.

La joven pamplonesa terminó dando las gracias por su apoyo a la amiga que le acompañó al programa -que también participó en las audiciones y no pasó-.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE