Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Roberto Leal presentará 'Operación Triunfo'

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos serán miembros del jurado y Noemí Galera será directora de la Academia

Roberto Leal.
Roberto Leal.
RTVE
  • Efe. Madrid
Actualizada 30/08/2017 a las 15:39

El presentador de RTVE Roberto Leal será el presentador de la próxima edición de 'Operación Triunfo', a la que también se suman Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos como miembros del jurado y Noemí Galera como directora de la Academia.

La renovada edición de 'Operación Triunfo', que se emitirá próximamente en La 1, afronta "un nuevo reto" en el horario de máxima audiencia de la cadena con el periodista y presentador sevillano al frente, programa que compaginará con 'España directo', del que es reportero desde 2005, informa el ente público en una nota.

Leal (Alcalá de Guadaira, Sevilla, 1979) también ha mostrado su faceta "más desenfadada" en otros programas de TVE como 'Hotel romántico' o 'Telepasión' y, además, es desde 2014 uno de los conductores del 'Sorteo de la Lotería de Navidad' y, desde 2015, de la 'Cabalgata de Reyes'.

Su amplia experiencia en diversas televisiones como Canal Sur, Telecinco y Antenta 3 han convertido al presentador en un experto de los programas en directo y en uno de los rostros "más destacados y reconocibles" de la pequeña pantalla.

'Operación Triunfo' 2017 cerró su proceso de selección de concursantes en julio en la capital, después de haber recorrido ciudades como Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia o Bilbao, pruebas a las que se presentaron casi 10.000 aspirantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE