Sociedad

Rosario Flores ya es abuela: "La dicha más grande de mi vida"

La hija de la cantante ha tenido un bebé con el músico ibicenco Cosme Daniel de Juan tras seis años de discreta relación

Fotos del concierto de Rosario Flores en Baluarte este lunes, 8 de diciembre
AmpliarAmpliar
Rosario Flores, en un concierto en PamplonaJ.C.CORDOVILLA
Fotos del concierto de Rosario Flores en Baluarte este lunes, 8 de diciembre

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/06/2026 a las 17:33

Rosario Flores se ha convertido en abuela. Su hija, Lola Orellana, ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el artista ibicenco Cosme Daniel de Juan. La cantante ha compartido la noticia a través de Instagram con una fotografía de la mano del recién nacido y un emotivo mensaje: "Ya soy abuela. La dicha más grande de mi vida. Estoy llena de felicidad y quería compartir con vosotros esta alegría tan especial".

El embarazo de Lola Orellana se conoció a principios de año, aunque la familia ha mantenido una actitud discreta respecto a este acontecimiento. La artista madrileña ya había adelantado que sería "una abuela muy buena y muy presente", según declaró al hablar de su futuro papel. "Estaré mucho con mi niña, disfrutándola a todo momento. Cuando te viene esta edad, los niños son la alegría de la vida", explicaba.

La llegada del bebé ha llenado de alegría a toda la saga familiar. Lolita Flores, tía de Lola, confesaba recientemente su ilusión ante el nacimiento: "Estamos muy felices y expectantes, con muchas ganas de verle la cara. Y Lola está guapísima, estupenda, se cuida mucho", declaraba antes de convertirse en tía abuela por primera vez.

Lola Orellana nació en 1995, un año después del fallecimiento de Lola Flores y Antonio Flores, que murieron con apenas dos semanas de diferencia. Su llegada al mundo supuso un consuelo para una familia sumida en el dolor. Tres décadas después, la hija única de Rosario Flores y Carlos Orellana vuelve a traer felicidad a los suyos con su maternidad.

La nieta de Lola Flores es el miembro menos conocido de la saga, aunque también posee talento artístico. Cursó el Bachillerato en Londres y posteriormente se formó en Artes Plásticas, especializándose en fotografía. Su carrera profesional se desarrolla en el cine, aunque detrás de las cámaras.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora