La princesa Leonor apoyará al equipo olímpico español en los que serán los primeros Juegos para la heredera

La infanta Sofía, así como don Felipe, doña Letizia y la reina Sofía también viajarán a París durante el desarrollo de los Juegos Olímpicos

La princesa Leonor y los reyes, en un acto reciente en Madrid
AmpliarAmpliar
La princesa Leonor y los reyes, en un acto reciente en Madrid
La princesa Leonor y los reyes, en un acto reciente en Madrid

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 19/07/2024 a las 20:10

La princesa Leonor y la infanta Sofía se desplazarán a París para apoyar al equipo olímpico español en distintas pruebas, en lo que será el estreno de la heredera al trono en unos Juegos Olímpicos.

También acudirán sucesivamente a París para apoyar a los deportistas en distintas competiciones don Felipe, doña Letizia y la reina Sofía, según ha informado Casa Real.

La familia real apoyará así al deporte español en el que será el estreno de la princesa Leonor y de la infanta Sofía en una cita olímpica.

Casa Real ha anunciado, sin concretar los detalles, la participación que los reyes, la princesa y la infanta tendrán en los Juegos tras informar este viernes de que Felipe VI y Letizia acudirán el próximo viernes a la ceremonia inaugural.

De forma previa, asistirán a la recepción que ofrecerá el presidente francés, Emmanuel Macron, y en la víspera presidirán un encuentro con los deportistas españoles en la embajada española en Francia.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora