Bruce Springsteen regala su armónica a una niña de Puente la Reina

El músico, además, se tomó unas instantáneas junto a ella, su hermano Markos Lander y su padre, Marcos

Leyre Chloé, la niña de Puente la Reina y su padre, en la cola del concierto de Bruce Springsteen
AmpliarAmpliar
Leyre Chloé, la niña de Puente la Reina y su padre, Marcos, en la cola del concierto de Bruce Springsteen
Leyre Chloé, la niña de Puente la Reina y su padre, en la cola del concierto de Bruce Springsteen

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 05/05/2023 a las 17:23

El 30 de abril, después de los acordes finales de la canción "The Promised Land" en el multitudinario concierto que tuvo lugar en Barcelona, Bruce Springsteen le regaló su armónica a Leyre Chloé, una niña de cinco años procedente de Puente la Reina

El músico, además, se tomó unas instantáneas junto a ella, su hermano Markos Lander y su padre, Marcos. Luego, le firmó a la pequeña una foto que se hicieron juntos cuando ella era bebé.

Bruce Springsteen junto al padre de los niños, Marcos, el pequeño Markos Lander y Leyre Chloé
AmpliarAmpliar
Bruce Springsteen junto al padre de los niños, Marcos, el pequeño Markos Lander y Leyre ChloéCedida
Bruce Springsteen junto al padre de los niños, Marcos, el pequeño Markos Lander y Leyre Chloé

CerrarCerrar
Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora