Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Frank Cuesta acaba con dos costillas rotas y un desgarro muscular por una "desavenencia"

El famoso herpetólogo y presentador lo ha anunciado en sus redes sociales

Ampliar frank cuesta
Frank Cuesta, en una imagen publicada en su Instagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/01/2023 a las 08:47
Frank Cuesta anunció este domingo en sus redes sociales que ha tenido un accidente. En un breve mensaje, el herpetólogo califica el accidente como "desavenencia" y explica que ha tenido lugar en su santuario para animales.
Cuesta ha confesado que, como resultado del incidente, ha terminado "con dos costillas rotas y un desgarro muscular importante".
No es la primera vez que el 'aventurero' sufre un accidente de este tipo en su santuario o bien en los distintos lugares que visita con motivo de su trabajo.
Hace unos meses fue arrollado por una avestruz, viralizándose el vídeo del momento. "Busco persona para trabajar en el santuario. Es un trabajo muy tranquilo", escribió entonces restando importancia al suceso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora