Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Cristina Pedroche confirma su embarazo: "Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir"

La presentadora y su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, serán padres por primera vez el próximo año

Ampliar cristina pedroche
Cristina Pedroche, en su reciente visita a 'El Hormiguero'@El_Hormiguero
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/12/2022 a las 20:21
Cristina Pedroche ha confirmado este viernes a través de Instagram la noticia de su embarazo, que la revista 'Lecturas' publicó en exclusiva esta semana.
La vallecana ha compartido una divertida foto junto a su marido, Dabiz Muñoz, acompañada de un texto en el que lamenta que no hayan podido ser ellos quienes anunciaran la noticia tal y como lo hubieran deseado. "No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir", ha escrito.
A pesar de ello, la pareja se muestra feliz ante la esperada llegada del que será su primer hijo. "Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero", remarca.
La presentadora concluye con un guiño a la profesión de su marido. "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso".
Cristina Pedroche será este sábado una de las protagonistas de la Nochevieja, al igual que en los últimos años, ya que dará las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora