Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Bruce Willis y Demi Moore se estrenarán como abuelos en 2023

La familia está siendo el mejor apoyo del actor tras dejar la interpretación aquejado de afasia

Ampliar bruce willis
Fotografía publicada por Bruce Willis en Instagram
Publicado el 22/12/2022 a las 09:04
Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos en 2023. La hija mayor de la expareja, Rumer Willis, de 34 años, ha anunciado en un post de Instagram que está embarazada de su primer hijo. Se trata de una buena noticia para la familia que no pasa por su mejor momento, después de que el protagonista de la saga 'Jungla de cristal' anunciara que dejaba la interpretación ya que sufre un trastorno del lenguaje denominado afasia. Un problema que se debe a lesiones cerebrales y que se caracteriza por la incapacidad o dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica.
Entre las felicitaciones por la buena nueva, la de su madre, que comparte la publicación de su hija, en la que su novio, el músico y productor Derek Richard Thomas, aparece abrazándole la barriga, para anunciar con humor: "Entrando en mi era de abuela chiflada y desquiciada". También, entre los comentarios, las palabras de Emma Heming: "Noticias de un bebé son noticias felices. Enhorabuena a Rumer y Derek. ¡Nosotros estamos eufóricos por aquí!", en referencia a Bruce y a las dos hijas que tiene con él, Mabel y Evelyn.
Precisamente la familia está siendo el mejor apoyo del actor. Una familia que incluye a sus cinco hijas (Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn), a su actual pareja, Emma Heming, y a su exmujer, Demi Moore, con la que mantiene una excelente relación. Así se puede ver en la fotografía publicada en redes sociales por la intérprete de la teniente O'Neil. Rumer, es la más conocida de las hijas del actor ya que ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación con trabajos como 'Viajando con el peligro'.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora