Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Navidad

Una imagen otoñal de las princesas, la felicitación navideña de los Reyes este 2022

La felicitación está firmada por "Felipe Rey", "Letizia Reina", "Leonor, Princesa de Asturias" y "Sofía, Infanta de España"

Ampliar felicitación casa real
La princesa de Asturias y la infanta Sofía ilustran la felicitación de Navidad de la Casa RealEFE
Publicado el 12/12/2022 a las 11:16
Una foto otoñal de la Princesa de Asturias y de la infanta Sofía ha sido la imagen elegida este año por los Reyes para felicitar la Navidad a los españoles.
En ella se puede ver a las hijas de Felipe VI y la Reina Letizia de pie, con Sofía agarrando por los hombros a la Princesa Leonor y rodeadas por hojas de tonos otoñales.
Los Reyes han acompañado la foto con un breve mensaje impreso, "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023", acompañado por otro de su puño y letra en el que añaden "muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos".
La felicitación está firmada por "Felipe Rey", "Letizia Reina", "Leonor, Princesa de Asturias" y "Sofía, Infanta de España", según la imagen difundida por la Casa Real.
Como en años anteriores, los Reyes eméritos también han hecho pública su felicitación navideña, más sobria. En esta ocasión han elegido un cuadro del 'Nacimiento de Cristo' que se encuentra en el Palacio de El Escorial. En su caso, el mensaje se limita a un "Felices Pascuas y Año Nuevo" que firman Don Juan Carlos y Doña Sofía. 
felicitación reyes eméritos
Felicitación navideña de los reyes eméritos
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora