Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Muere Bernardo Pantoja, hermano mayor de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja ha fallecido este viernes en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Ampliar bernardo pantoja
Fotografía publicada por Anabel Pantoja hace unas semanas junto a su padre Bernardo y su primo Kiko RiveraInstagram Anabel Pantoja
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/11/2022 a las 13:09
Bernardo Pantoja, el  mayor de los hermanos de Isabel Pantoja y padre de la televisiva Anabel Pantoja, ha fallecido este viernes a los 69 años en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
La artista se había desplazado en la madrugada del miércoles al jueves al centro sanitario tras conocer la delicada situación de su hermano, que ha fallecido rodeado de sus familiares. Su hija también se había trasladado a la capital hispalense ante el empeoramiento experimentado por su progenitor.
El hermano de la tonadillera fue ingresado a principios de verano, aunque se recuperó y regresó a casa. Bernardo Pantoja sufría desde hacía años problemas de salud relacionados con la diabetes que padecía.
El entierro será este sábado en el cementerio de San Fernando de Sevilla. Vecino del barrio de Triana, era el único de los hermanos que no se dedicó al mundo del espectáculo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora