Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes Sociales

Cómo activar el modo Halloween en tu aplicación de Whatsapp

La foto de perfil puede ser algo creativo y todavía más original si decides caracterizarte y compartir la imagen

Ampliar Halloween se ha consolidado como un día para salir a la calle a festejar
Halloween se ha consolidado como un día para salir a la calle a festejarShutterstock / Kiselev Andrey Valerevich
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/10/2022 a las 09:13
Nos adentramos en el fin de semana más terrorífico del año, que este año además se alargará hasta el martes, 1 de noviembre. Para ir preparándote, puedes ir modificando tu apariencia en redes sociales a una más tenebrosa... Te damos algunas ideas con las que empezar por Whatsapp.
El primer paso puede ser cambiarse el nombre de usuario y la foto de perfil por algo que se adapte más al 31 de octubre. También puede modificarse el fondo de pantalla por uno relacionado con la temática de Halloween que te guste. Para esto, solo se debe acceder a 'Ajustes' de WhatsApp y dirigirse a 'Chats' y 'Fondos de pantalla'.
La foto de perfil puede ser algo creativo y todavía más original si decides caracterizarte y compartir la imagen. No obstante, se puede recurrir a Google para encontrar una fotografía ya diseñada.
Además, existen stickers tenebrosos que los usuarios pueden utilizar en sus conversaciones con sus contactos
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora