Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Eva González y Cayetano Rivera, una pareja en crisis

Las revistas del corazón se hacen eco de su ruptura y aseguran que ya viven separados

Ampliar Eva González asiste a la Gala Cáncer Ball
Eva González asiste a la Gala Cáncer Balleuropa press
Publicado el 25/10/2022 a las 06:00
Eva González y Cayetano Rivera están viviendo separados desde hace varios meses, según adelantaba ayer la revista ¡Hola! La pareja estaría pasando por una profunda crisis matrimonial que les ha llevado a tomarse un tiempo de reflexión para decidir su futuro. Después de trece años juntos y casi siete casados (su aniversario es el próximo 6 de noviembre), ambos están muy centrados en sus carreras profesionales y hace tiempo que no se les ve juntos.
La última vez que se encontraron públicamente fue en agosto, cuando el torero y la presentadora fueron vistos en las playas de Cádiz disfrutando en familia. En todo caso, sus escasas apariciones juntos no han levantado sospecha al ser siempre muy discretos. Además, la temporada taurina concentra la mayoría de los compromisos estivales de él, por lo que no era raro que la modelo pasara unos días de descanso en el litoral gaditano acompañada solo por su hijo.
Para verlos juntos en redes sociales hay que remontarse al 45 cumpleaños de Cayetano. Ella publicó el 13 de enero una imagen de los dos cogidos por la cintura con el texto: "Por toda una vida bailando juntos". Poco después, el 6 de febrero, cuando hicieron la celebración era él quien subía una imagen con su mujer y su hijo. Desde entonces sus perfiles se centran en cuestiones laborales, algo habitual.
Eva ha vuelto a las grabaciones de los programas de talento musical que conduce, 'La Voz' y 'La Voz Kids', mientras que él retomó en junio la temporada taurina tras ser operado de uno de sus dedos de la mano derecha. Sus apariciones, ya por separado, también han tenido que ver con sus trabajos. La modelo acudió el 20 de octubre al Teatro Real a un evento para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Un día después, Cayetano era el protagonista de la capea organizada por Vargas Llosa para el segundo aniversario de su cátedra. El evento taurino tuvo que suspenderse por el mal tiempo, pero el diestro acudió igualmente y allí fue de los primeros en comentar el estado de salud de su hermano, Kiko Rivera, que había sufrido un ictus.
COMENZÓ HACE MESES
El cese de la convivencia habría empezado hace meses aunque es ahora cuando ha trascendido, apenas unos días antes de su séptimo aniversario de boda, el próximo 6 de noviembre, solo un día después del cumpleaños de la sevillana. El enlace se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor, ante más de 400 invitados entre los que estaban los hermanos del novio, Francisco Rivera y Kiko, que ejerció como DJ en la fiesta. En marzo de 2018 nacía su primer y único hijo.
No es la primera vez que la pareja vive una importante crisis. Su historia de amor comenzaba en 2009 y en 2013, después de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, anunciaban su ruptura. Nueve meses después superaban este importante bache y retomaban su noviazgo, que terminaba en boda en 2015. En 2019 volvieron las turbulencias después de que salieran a la luz unas fotografías de Cayetano en Londres acompañado por Karelys Rodríguez, quien decía tener un romance con él.       
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora