Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Kiko Rivera recibe el alta hospitalaria tras sufrir un ictus

El hijo de Isabel Pantoja ya se encuentra en su domicilio de Castilleja de la Cuesta

Ampliar Kiko Rivera, en una imagen durante su participación en Gran Hermano VIP
Kiko Rivera, en una imagen durante su participación en Gran Hermano VIP
Publicado el 24/10/2022 a las 17:48
Francisco José Rivera Pantoja -Kiko Rivera- ha sido dado de alta poco antes de las 15:00 horas de este lunes en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó la madrugada del pasado viernes tras sufrir un ictus.
Fuentes cercanas a la familia han explicado que el hijo de Isabel Pantoja ya se encuentra en su domicilio de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), donde seguirá con su recuperación pendiente del tratamiento necesario y las revisiones que tenga que pasar.
Rivera fue ingresado tras sufrir un ictus cuando se encontraba en su domicilio, y tras tener fuertes dolores de cabeza fue derivado de urgencia al hospital sevillano.
Con 38 años, sufre de ácido úrico y diabetes tipo 1, de modo que precisa insulina de forma regular, aunque no tenía antecedentes hasta el momento de este accidente cerebrovascular.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora