Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Virales

Dos padres separados discuten por Whatsapp y su hija los vuelve virales

Ainara ha hecho a sus padres virales, o al menos su conversación llena de pullitas tras estar separados "desde hace 16 años aproximadamente"

Ampliar Imagen de la conversación familiar compartida en Twitter por la hija
Imagen de la conversación familiar compartida en Twitter por la hijaTWITTER
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/10/2022 a las 09:01
Ainara ha hecho a sus padres virales, o al menos su conversación llena de pullitas tras estar separados "desde hace 16 años aproximadamente". La joven compartió pantallazos de una conversación familiares con sus padres en Twitter y rápidamente se hizo viral en la red social.
"Conversación con mis padres, separados desde hace 16 años aproximadamente", se lee en el tuit de la joven, conocida como @ainaraahc en la plataforma.
En los pantallazos parece que los familiares están hablando de un tema amoroso de la hija cuando empiezan las pullitas entre los progenitores. Por ejemplo, el padre le dice que hable con la madre porque "sabe de romper corazones".
Por su parte, la mujer responde llamándolo "hipócrita desgraciado", y el hombre reacciona contándole a su hija que, cuando estaban juntos, su madre lo echó de casa como a un "perro".
Sorprendida por la reacción de sus progenitores, y en tono de humor, la joven ha publicado los pantallazos en Twitter, donde ha sido compartido por más de 40.000 usuarios.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora