Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Vanesa Romero y Santi Burgoa, la pareja del otoño

La actriz y el periodista, sorprendidos por las revistas del corazón, se conocieron en verano trabajando en un programa de Telemadrid

Ampliar vanesa romero
Vanesa Romero, en una fotografía de archivo
Actualizado el 20/10/2022 a las 11:32
Vanesa Romero y Santi Burgoa son la nueva pareja de la temporada. Nada hacía indicar el inicio de este romance hasta que han salido a la luz varias fotografías de distintos días en las que se ve a la pareja paseando a sus mascotas. En las imágenes de las revista 'Semana' y 'Hola' se aprecia complicidad y familiaridad cogidos de la mano.
La pareja coincidió por primera vez en televisión el 6 de julio, cuando sus caminos se cruzaron en Telemadrid, donde ambos estaban trabajando. Él sustituía a José Luis Vidal durante sus vacaciones, mientras que ella comenzaba a colaborar en el mismo programa. Así, su primer contacto fue ante los objetivos de las cámaras y mientras ella se mostraba divertida, él mantenía una postura más seria, como conductor del espacio. Desde el principio, se observaba entre ellos buena sintonía, aunque nada hacía presagiar que iba a saltar la chispa.
La actriz de 'La que se avecina' estaba pletórica con la nueva oportunidad laboral. Las vacaciones de Vidal terminaron y Santi dejó de presentar el programa de la cadena autonómica, pero el contacto ya estaba hecho y solo ha sido cuestión de tiempo que empezaran a salir.
No es la primera vez que Santi se enamora en un plató de televisión. El periodista saltó a la crónica rosa por su relación con la modelo Alba Carrillo, con la que compartía programa en Telecinco. Ya el verano del año pasado rompieron en varias ocasiones y comenzaron el nuevo curso separados. Indignación y celos Alba Carrillo, a preguntas de Joaquín Prat en el programa 'Ya es mediodía' -donde la modelo es colaboradora- aseguró que "no sabía nada" y que está "un poco enfadada". "No me ha dejado tener pareja todo este año porque se moría de celos, y ahora de repente pasa esto... Ni me avisa, ni me coge el teléfono, ni nada... o sea, todo muy loco. Este chico no está bien", afirmó visiblemente molesta la colaboradora. "No puedes estar calentándome la oreja a mí, a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días y estar con ella", respondió dejando en el aire la posibilidad de que hubiera habido una reconciliación entre ellos.
Por su parte, el verano fue también un momento de inflexión para la vida sentimental de Vanesa Romero que rompía con el productor musical Emilio Esteban en julio, aunque no se supo hasta mes y medio después. La actriz conoció al músico a través de su ex, Alberto Jiménez, con el que tuvo una relación que duró de cinco años. El productor dejó la vivienda que compartían después de dos años en las que también habían vivido varias crisis serias.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora