Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Solidaridad

Pablo Alborán presenta su muñeco 'Baby Pelón' para ayudar a los niños con cáncer

El cantante malagueño se ha convertido en el nuevo embajador de Fundación Juegaterapia

Ampliar pablo alboran baby pelón
El cantante Pablo Alborán, junto a su 'Baby Pelón', con el que quiere ayudar a los niños enfermos de cáncerFundación Juegaterapia
Publicado el 20/10/2022 a las 15:13
El cantante Pablo Alborán se convierte en embajador de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego y la humanización hospitalaria, y diseña un nuevo 'Baby Pelón', el número 27 de la colección.
Tras Laura Pausini, David Bisbal, Alejandro Sanz, Richard Gere, Shakira o Ricky Martin, Pablo Alborán se convierte en el nuevo embajador de Fundación Juegaterapia y presenta este jueves su 'Baby Pelón', un muñeco sin pelo en homenaje a los niños enfermos de cáncer, al que el cantante malagueño ha diseñador un pañuelo.
Un diseño inspirado "en la relación de amor y compañerismo que Pablo Alborán tiene con su perro Terral", un pañuelo que habla "de fidelidad, de compromiso y de ganas de ayudar", según ha indicado en una nota la organización.
Los fondos recaudados de la venta de dichos muñecos se invierte en transformar los hospitales pediátricos en "sitios alegres, divertidos y mágicos".
Los 'Baby Pelones' son una idea original de la Fundación Juegaterapia, que puso en marcha esta iniciativa en 2014 para sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil a través de unos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de esta enfermedad como es la pérdida del pelo.
Juegaterapia también ha entregado 'Baby Pelones' a niños ingresados en las unidades de oncología pediátrica de numerosos hospitales de España, Brasil, Portugal, Argentina, Miami, México o Panamá.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora