Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Muere de un infarto Arsenio Puro, semifinalista de 'Got Talent', cuando estaba en plena actuación

El conocido magto ha fallecido a los 46 años

Ampliar Arsenio Puro, durante su actuación en 'Got Talent'.
Arsenio Puro, durante su actuación en 'Got Talent'.MEDIASET
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/10/2022 a las 09:53
El mago Arsenio Puro, de 46 años, falleció este sábado tras sufrir un infarto y desplomarse sobre el escenario en plena actuación en la sala Houdini, donde llevaba 25 años trabajando. El conocido mago quedó semifinalista de Got Talent en 2019
Según ha informado el periódico El Mundo, que a su vez cita como fuente al amigo de la víctima el mago Jaque, con quien compartía espectáculo, pese a las maniobras de reanimación realizadas por dos policías que se encontraban en la sala y, poco después, por el Summa, el mago acabó falleciendo en el hospital 12 de Octubre.
"Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo", cuenta a este diario el mago Jaque.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora