Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Detenido el actor Dinio García, que habría amenazado con un revólver a su mujer

Permanece a estas horas en las dependencias policiales a la espera de que se aclaren los hechos denunciados

Ampliar Dinio García, en un programa de Telecinco
Dinio García, en un programa de televisiónEuropa Press
Publicado el 15/10/2022 a las 22:01
El actor cubano Dinio García ha sido detenido este sábado en Barcelona después de que su mujer tramitase una denuncia contra él por haberla amenazado con un revólver detonador.
La mujer, M. L., ha acudido a primera hora de esta tarde a la comisaría de los Mossos de las Ramblas, según informa el diario La Vanguardia, donde ha presentado una denuncia por malos tratos contra su marido y padre de su hijo, tras lo que el actor ha sido detenido.
Dinio García, que trabaja en una sala de espectáculos porno del distrito de Ciutat Vella, permanece a estas horas en las dependencias policiales a la espera de que se aclaren los hechos denunciados.
El actor, nacido en La Habana en 1978, alcanzó popularidad en el año 2000 cuando llegó a España con su entonces pareja, la artista Marujita Díaz, lo que le llevó a frecuentar los platós televisivos de programas como "Crónicas marcianas", "Salsa rosa" o "Sábado Dolce Vita".
Tras separarse de Marujita Díaz y menguar su popularidad, se dedicó a negocios de locales nocturnos y a actuar en películas y espectáculos para adultos.
En 2019 fue concursante de la séptima edición del programa "Gran Hermano VIP", concurso del que fue expulsado a los 22 días.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora