Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Radio

'El Pirata' de RockFM se recupera tras sufrir un infarto durante la emisión de su programa en directo

La rápida reacción de los compañeros del programa y la labor de los equipos de emergencias de Madrid hicieron posible que el infarto no pasara a mayores

Ampliar El comunicador Juan Pablo Ordúñez, del programa de radio 'El Pirata'
El comunicador Juan Pablo Ordúñez, del programa de radio 'El Pirata'Rock FM
Publicado el 14/10/2022 a las 21:51
El locutor y productor musical Juan Pablo Ordúñez, más conocido como 'El Pirata', se recupera favorablemente tras el paro cardíaco que sufrió el pasado martes 11 de octubre durante la emisión en directo del 'morning show' que presenta en la emisora RockFM desde los estudios centrales de Madrid
Según ha informado la radio del Grupo COPE, la rápida reacción de los compañeros del programa y la labor de los equipos de emergencias de Madrid hicieron posible que el infarto no pasara a mayores. Así, el presentador y director de 'El Pirata y su banda', de 66 años, se encuentra estable y fuera de peligro, trabajando en su recuperación para incorporarse de nuevo a conducir las mañanas de RockFM. Durante el proceso, y de manera progresiva, seguirá interviniendo en el programa.
La emisora también ha explicado que el próximo lunes, a partir de las 08.30 horas, el equipo del 'morning show' informará a los oyentes sobre lo sucedido en detalle y actualizará la última hora del estado de salud de 'El Pirata'.
En su amplia trayectoria profesional, que comenzó en 1971 en la emisora Radio Juventud, 'El Pirata' ha entrevistado a los mayores mitos de la historia del rock, desde AC/DC hasta Ringo Starr, pasando por Iron Maiden o Bon Jovi, ha destacado RockFM.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora