Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Chanel pone la voz a la canción oficial para acompañar a España en el Mundial de Qatar

La cantante ha avanzado que el título de la canción es 'TOKE' y que incluirá baile y coreografía

Ampliar Chanel
La cantante Chanel recibe del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Javier Rubiales, una camiseta de la selección con su nombre durante su presentación para hacer la canción oficial que acompañará a la Selección Española en el Mundial de Fútbol de CatarEUROPA PRESS
Actualizado el 15/10/2022 a las 15:36
RTVE ha anunciado este jueves que la representante española en Eurovisión 2022, Chanel Terrero, pondrá la voz a la canción oficial que acompañará a la Selección Española en el Mundial de Fútbol de Qatar, que arrancará el próximo 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.
"Me siento identificada con ese espíritu de equipo. Como artista trabajo con todos bien unidos y creo que es muy bonito cuando se junta la gente en equipo", ha comentado la cantante durante el anuncio realizado por RTVE durante el programa 'Dúos increíbles', quien también ha adelantado que el título de la canción es 'TOKE' y que incluirá baile y coreografía.
La artista catalana, de origen cubano, ha explicado que el tema que prepara para el Mundial será una canción "para que todo el mundo cante y baile en equipo" y ha confirmado que contará, para esta labor, con el coreógrafo Kyle Hanagami y el compositor Leroy Sanchez.
Chanel representó a España en el último Festival de Eurovisión que se organizó en Turín (Italia), logrando con su tema 'Slomo' la tercera posición, el mejor puesto para España en el certamen musical de los últimos 27 años. Además, logró la victoria en la primera edición de 'Benidorm Fest', que le aseguró su presencia en el concurso eurovisivo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora