Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Alberto Chicote se casa con Inmaculada Núñez

El popular cocinero y presentador ha formalizado su relación con Inmaculada Núñez

Ampliar El reconocido chef madrileño Alberto Chicote es además de cocinero, escritor y presentador de televisión.
El reconocido chef madrileño Alberto Chicote, en una imagen de archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/09/2022 a las 09:07
El cocinero y presentador Alberto Chicote y su pareja desde hace veinte años, Inmaculada Núñez, se han casado. La noticia la ha dado el propio Chicote en redes sociales, donde no ha contado muchos más detalles de la ceremonia. Con una foto de las alianzas y el texto "Pues Inma y yo... Ya" recibían sus seguidores en Instagram la noticia. Las felicitaciones no han tardado en llegar y personajes como Paula Echevarría, Florentino Fernández, Paco Roncero o Paco Morales han deseado felicidad a la pareja.

Alberto Chicote conoció a Inmaculada Núñez en 2004. En aquellos tiempos él era chef del restaurante Nodo y su actual mujer era la jefa de sala. Diez años más tarde, y ya siendo pareja, abrieron en Madrid el restaurante Yakitoro. Después de esto le llegó la fama a Chicote gracias al programa de televisión Pesadilla en la cocina. Su último proyecto en común ha sido la apertura del restaurante Omeraki en el centro de Madrid.

Sobre su vida privada son ambos siempre reservados. La pareja no tiene hijos en común, pero ella tiene dos hijos y un nieto. "No he tenido hijos porque no he tenido tiempo, y ahora con Inma, ya somos más mayores. Ella tiene dos hijos y un nieto, (que llegó con los 40 años recién cumplidos). Entonces... ¿qué mas puedo pedir? Cuando digo que no tengo hijos, pero sí un nieto la gente se extraña. Siempre la he admirado muchísimo. No me canso de estar a su lado. No hay nada que me haga más feliz que escucharla feliz a ella"", explicaba Chicote durante una entrevista.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE