Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Una mujer muere en pleno vuelo y su familia tiene que estar horas con el cuerpo

La mujer viajaba acompañada por su marido y sus dos hijos de regreso a Reino Unido tras 15 años viviendo en Hong Kong

Ampliar Familia de Helen Rhodes
Familia de Helen RhodesGoFundMe
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/08/2022 a las 09:25
Helen Rhodes, mujer de 46 años, falleció el 5 de agosto en pleno vuelo cuando regresaba a Reino Unido después de haber vivido con su familia más de 15 años en el extranjero.
Según publica el diario británico The Guardian, la mujer falleció mientras dormía, probablemente de un ataque al corazón. Durante las siguiente ocho horas, el cuerpo de la mujer viajó junto a su familia en el avión, que aterrizó en Frankfurt para dejar en tierra el cadáver. Desde Alemania, el resto de la familia regresó a Reino Unido.
Una amiga de la familia explica en una web que "aunque esa circunstancia fue extremadamente traumática para la familia, todos tuvieron tiempo de decirle lo que tenían que decirle".
Familia y amigos han abierto un petición en la web GoFundMe para financiar los gastos del funeral y ayudar a la familia en esta nueva situación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE