Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Muere a los 77 años Tony Dow, actor de "Leave it to Beaver"

Dow, quien interpretó a Wally Cleaver en el clásico televisivo, fue declarado muerto por uno de sus representantes el martes, algo que posteriormente fue desmentido y se alegó que se había tratado de un error, pero el actor sí falleció unas horas más tarde

Ampliar Jerry Mathers y Tony Dow (dcha.), actores de la serie 'Leave it to Beaver'
Jerry Mathers y Tony Dow (dcha.), actores de la serie 'Leave it to Beaver'REUTERS
Publicado el 28/07/2022 a las 10:21
Tony Dow, actor de la serie televisiva estadounidense 'Leave it to Beaver', de la década de los cincuenta, falleció este miércoles a los 77 años en su residencia de California, según informó su página oficial de Facebook.
Dow, quien interpretó a Wally Cleaver en el clásico televisivo, fue declarado muerto por uno de sus representantes el martes, algo que posteriormente fue desmentido y se alegó que se había tratado de un error, pero el actor sí falleció unas horas más tarde.
"Fue el mejor padre que uno pudo tener. Fue mi entrenador, mi mentor, mi voz de razón, mi mejor amigo, mi padrino en la boda y mi héroe", dijo en un comunicado su hijo, Christopher Dow.
La serie 'Leave it to Beaver', sobre la vida de una típica familia de clase media, tuvo éxito dentro y fuera de Estados Unidos.
Hace casi doce años, en octubre de 2010, falleció Barbara Billingsley, la estrella de la serie.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE