Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes

Los tres consejos de un usuario de TikTok para ahorrar en Mercadona que se han viralizado

Un usuario de TikTok viraliza un vídeo con tres consejos básicos para realizar la compra y ahorrar

Ampliar Mercadona abre un supermercado en Sarriguren
Interior de un supermercado MercadonaCALLEJA/archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/07/2022 a las 14:59
La palabra ahorro siempre capta la atención y más en estos momentos con la inflación disparada y la cesta de la compra cada vez más cara. Por este motivo, cualquier recomendación encaminada a ahorrar algún euro provoca interés.
Eso es lo que ha pasado con un vídeo publicado en TikTok por Carlos García Rodríguez (@carlos.estratega), quien ha apostado por ofrecer tres consejos básicos para ahorrar al realizar la compra en Mercadona, y que rápidamente se ha hecho viral.
El primer consejo que ofrece este 'tiktoker' es cambiar el horario de compra y realizarla el sábado a última hora, por la tarde-noche, pues asegura que entonces se encuentran productos frescos como la carne, el pescado o la fruta a "precios de liquidación".
El segundo consejo que lanza es elegir los productos que se hallan en las estanterías de arriba o en las de abajo, ya que las de en medio "suelen ser bastante más caras". Y el tercero, llevar una lista de la compra.
Tres consejos básicos que, sin embargo, han sido compartidos por numerosos usuarios y han convertido las recomendaciones de este creador de contenido en un "éxito viral".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE