Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Eurocopa

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía apoyan a la selección española femenina de fútbol en Londres

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía estuvieron en el palco del Brentford Community Stadium de Londres donde se disputó el partido entre España y Dinamarca

Actualizado el 17/07/2022 a las 11:04
La Princesa de Asturias doña Leonor y la Infanta doña Sofía apoyaron este sábado a la selección española femenina de fútbol en el partido clave ante Dinamarca, en el que las de Jorge Vilda lograron el pase a cuartos de final de la Eurocopa 2022 tras vencer por la mínima.
La Casa Real quiso estar junto a la delegación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), presidida por Luis Rubiales, y al equipo nacional en el tercer y último partido de la fase de grupos, donde España necesitaba al menos un empate para pasar.
La Princesa de Asturias doña Leonor y la Infanta doña Sofía estuvieron en el palco del Brentford Community Stadium de Londres. También estuvieron el presidente del Comité de Fútbol Femenino de la RFEF, Rafael del Amo, y el ministro de Cultura y Deporte, Miguel Iceta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE