Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Isabel Pantoja recibe este viernes en Madrid el premio Mr Gay 2022

Ampliar Muere mientras espera para entrar en un concierto de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, emocionada en un conciertoEFE
Publicado el 08/07/2022 a las 14:29
La cantante Isabel Pantoja recibirá este viernes a partir de las 20 horas en el escenario de Plaza de España el premio Mr Gay 2022, dentro de los actos del Orgullo, durante la gala final del certamen Mr Gay España que este año celebra su 15 aniversario.
La tonadillera no solo recibirá el mencionado premio "por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI", sino que está prevista "una gran sorpresa", según han trasladado desde la organización.
La gala final, donde se elegirá a Mr Gay España 2022 entre los representantes de las 14 comunidades autónomas finalistas, estará presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez, con la colaboración especial previa de Javier Penedo y Andrea Sánchez de LOS40 Classic.
Habrá además DJ's invitados y artistas como Cristina Ramos, Mirela y el representante de Rumania en Eurovisión WRS con su tema 'Llámame', entre otros.
El certamen de Mr Gay visibiliza diferentes realidades del colectivo a través de las historias personales y de superación de los finalistas que se dan cita en la gala final.
Este año el certamen promueve la campaña #orgulloenmipueblo, que pretende visibilizar al colectivo LGTBI en las zonas rurales. La estigmatización, la invisibilidad, la propia familia en ocasiones son problemas que afrontan en mayor grado las personas LGTBI que no viven en una gran ciudad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE