Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes

La partida de ajedrez de Simeone que tal vez solo era 'postureo'

La fotografía compartida por el entrenador del Atlético de Madrid recibió numerosos comentarios en redes sociales

Ampliar Simeone y su hijo Gio, en la fotografía compartida por el técnico rojiblanco en su Instagram
Simeone y su hijo Gio, en la fotografía compartida por el técnico rojiblanco en su Instagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/06/2022 a las 09:16
Diego Pablo Simeone está disfrutando en familia de sus vacaciones en las Maldivas. El técnico del Atlético de Madrid compartió en sus redes sociales algunas imágenes de sus días de ocio estivales y una de ellas dio pie de inmediato a un buen número de comentarios en las redes sociales.
En esta fotografía, se puede ver al entrenador colchonero jugando una partida de ajedrez junto a su hijo Gio. Ambos aparecen "aparentemente" concentrados en la partida, pero resulta que un tuitero indicó de inmediato que el tablero estaba mal colocado y que Simeone jugaba sin la pieza del rey.
En las redes se sucedieron las bromas pero también se especulaba que 'los Simeone' solo trataron de bromear publicando una foto de "postureo" en sus vacaciones.
El técnico argentino volverá a ponerse al frente del Atlético de Madrid la próxima campaña. La plantilla rojiblanca está citada en Majadahonda el 10 de julio para iniciar los entrenamientos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE