Gente
Antonio Resines sale de la UCI tras un mes ingresado por covid-19
Ha sido Fiorella Faltoyano la actriz que ha avanzado la noticia de su salida de la UCI a través de Twitter


Publicado el 28/01/2022 a las 16:58
El actor Antonio Resines ha salido este viernes de la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid donde ingresó el pasado 23 de diciembre por complicaciones derivadas de la covid-19, según ha anunciado el hospital en un parte médico.
El actor, de 67 años, ingresó por "una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral", indica el parte que añade que en el día de hoy ha sido "dado de alta de UCI y trasladado a planta de hospitalización".
Cuando fue ingresado Resines acababa de empezar el rodaje de la tercera entrega de 'Padre no hay más que uno', de Santiago Segura y también participaba en el rodaje de la serie de Movistar+ 'Sentimos las molestias', junto a Miguel Rellán y Fiorella Faltoyano.
Precisamente ha sido Faltoyano la primera en avanzar la noticia de su salida de la UCI a través de Twitter. "Ha ganado la batalla, estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", aseguró la actriz.
Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid...Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros pic.twitter.com/wyjIyOOjcJ
— Fiorella Faltoyano (@FiofalFaltoyano) January 27, 2022