Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reformas

Irene Echeverría, la influencer navarra de Blanco Metro, es uno de los rostros de Lidl

En el canal de YouTube de la cadena alemana ya se pueden ver dos de sus vídeos

Ampliar Irene Echeverría, la influencer navarra autora del blog de interiorismo 'Blanco Metro'
Irene Echeverría, la influencer navarra autora del blog de interiorismo 'Blanco Metro'Inmo DDC
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 27/01/2022 a las 08:25
Irene Echeverría, nacida en 1991 en Oronoz Mugaire, se ha convertido en uno de los rostros de Lidl. Concretamente, participa en el canal oficial de YouTube de Lidl, en la sección de 'El taller de Lidl', para la que ya ha realizado dos videotutoriales.
Su trayectoria en el mundo de las reformas es amplia. Algo que, como afirmó Irene en una entrevista a este periódico, comenzó siendo un hobby: "Subía fotos del 'antes y el después' de mis reformas a Instagram y la gente empezaba a seguirme". Tras ello, se dio cuenta de que podía ser un negocio y lo convirtió en 'Blanco Metro'. Aquel entonces sumaba 47.500 seguidores en Instagram. Hoy, ya son una familia de casi 65.000.
Además de dedicarse a 'Blanco Metro', esta emprendedora continúa su camino en el 'home staging' (estrategia de revalorización inmobiliaria a bajo coste) compatibilizándolo con su un proyecto de asesoría inmobiliaria en DDC, fundada por Iñigo Díaz de Cerio y con Diego D’Ors y Pablo Orla como socios, y realizando videotutoriales para 'La Casa Lidl'.
En el canal de YouTube de la cadena alemana, en la lista de reproducción de 'El Taller de Lidl', ya se pueden ver dos de sus vídeos. En el primero de ellos, colgado el 29 de septiembre y de casi 8 minutos de duración, la navarra explica cómo hacer un zapatero. En el segundo, del 12 de enero y de 7 minutos, Irene Echeverría muestra cómo hacer un taburete escalón.
Cómo hacer un taburete escalón, por Irene Echeverría
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE