Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Julia Otero regresa a la radio: "Hasta los años peores acaban en diciembre"

La directora y presentadora de 'Julia en la onda' ha vuelto este lunes a la radio tras superar el cáncer que le diagnosticaron en febrero

Ampliar Julia Otero:
Julia Otero regresa a la radio: "Hasta los años peores acaban en diciembre"EFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/01/2022 a las 17:21
La presentadora Julia Otero ha regresado este lunes a la radio tras superar el cáncer que le diagnosticaron en febrero. La periodista anunció que había superado el cáncer el pasado noviembre.
Este lunes ha vuelto a ponerse al frente de los micrófonos de 'Julia en la Onda' de Ondacero. Carmen Juan ha sustituido a la periodista durante estos meses.
La periodista ha recordado durante el programa de este lunes lo vivido durante este tiempo: "Casi, casi se ha completado una vuelta al sol desde que dejé de estar al frente de este micrófono de Onda Cero. Parece ayer, pero han pasado muchísimas cosas, algunas incluso buenas".
Julia Otero ha confesado que durante estos duros meses ha aprendido muchas cosas: "Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida y eso es lo que la radio debe intentar cada tarde".
Las redes sociales han celebrado la vuelta de la periodista a la radio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE