Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

La curiosa petición de un vecino harto de Ana Guerra

Entrevistado por Madrid Directo, Yadal pide que la gente compre el nuevo disco de la cantante

Ana Guerra presenta su nueva canción entre rumores de ruptura con su novio
Ana Guerra, en una imagen de archivoARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/11/2021 a las 09:29
Harto de Ana Guerra. Así está Yalal, el vecino de la cantante. En unas declaraciones al programa Madrid Directo que podían verse por TeleMadrid, este vecino le deseaba a la cantante todo el éxito del mundo. 
Dos razones alegaba Yalal para que la gente se comprara el nuevo disco de Guerra 'La luz del martes'. La primera, según decía, es que el disco es "buenísimo". El segundo motivo, explicaba el vecino ante el asombro del periodista, es el siguiente: "Quiero que gane mucho dinero, que llegue al número uno, y que se marche de aquí y compre un chalet en el que pueda cantar a todas horas". El vecino de Ana Guerra incluso llegó a pedir a la audiencia "que descargue su nuevo disco" para que aumente sus ventas y se marche cuanto antes. 
No es la primera vez que la música de la cantante causa problemas entre el vecindario. Hace tiempo, la propia cantante relató en La Resistencia cómo la policía fue a su casa a medir los decibelios a las tres de la mañana porque estaba tocando el piano.
Con esta nueva estrategia de pedir que se compre su nuevo disco,  sus vecinos esperan, por fin, deshacerse de la ruidosa presencia de la artista.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones