Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Consumo

La colonia Nenuco y los productos de limpieza españoles conquistan a los británicos

Una tuitera ha plasmado la "obsesión" de los británicos por el consumo de estos productos

Colonias y geles de Nenuco en las estanterías del Reino Unido
Colonias y geles de Nenuco en las estanterías del Reino Unido@la_exquis
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/10/2021 a las 10:02
Los “Spanish cleaning products” están triunfando entre los británicos. De todos es sabido que son muchos los ciudadanos del Reino Unido que visitan España en sus vacaciones, pero ahora son los productos de limpieza españoles y también la colonia Nenuco los que "viajan" a las islas y se convierten en objeto de deseo de los consumidores británicos.
La fotógrafa Helena Álvarez Rodríguez, residente desde hace unos años en Reino Unido, ha creado un hilo en su cuenta de Twitter (@La_exquis) en el que plasma esta "obsesión".
La curiosidad "picó" a esta internauta, que se ha puesto a investigar y ha descubierto que existen en Instagram multitud de perfiles de “ingleses vendiéndoles a otros ingleses”. Algunos compradores aseguran que el aroma de estos productos les llevan a trasladarse a “una villa soleada española” o a recordar a  sus "vacaciones en la Costa del Sol”.
Marcas como Asevi, Las 3 Brujas, Norit, Heno de Pravia o Don Algodón son ahora los productos de limpieza favoritos de muchos británicos, aunque la mayor fijación es la colonia Nenuco.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones