Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes

Verdeliss desvela el nombre de su octava hija

La influencer navarra reveló el nombre de su futura hija en una entrevista, pero confiesa que no es una decisión definitiva 

La youtuber 'Verdeliss'.
La youtuber 'Verdeliss'.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 18/10/2021 a las 08:47
La influencer Verdeliss contó este verano que estaba embarazada a través de su perfil de Instagram. Una noticia que hizo muy feliz a la joven pamplonesa y a toda su familia. Estefanía Unzu (su verdadero nombre) y su marido, Aritz Seminario, esperan su octavo hijo.
También quisieron compartir el sexo del bebé en sus redes sociales de una manera muy especial, mediante un dron. La influencer navarra, madre ya de cinco niñas y dos niños, espera su sexta chica.
Verdeliss ha desvelado a sus seguidores que su nueva hija se llamará Deva, diosa hindú de la Luna. Un nombre con mucho significado para la influencer navarra. Verdeliss ha dicho por sus redes sociales que no es una decisión 100% definitiva, ya que deberá consultarlo con su marido.
volver arriba

Activar Notificaciones