Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ex futbolista

Iker Casillas se queja del acoso que sufre: "Y así, todos los días"

El guardameta ha mostrado en un vídeo de Instagram cómo la prensa le espera junto a su coche al recoger a sus hijos del colegio

Iker Casillas, en el banquilo ante Italia.
Iker CasillasREUTERS
  • DN
Actualizado el 24/09/2021 a las 08:41
El exguardameta del Real Madrid y la selección española de fútbol Iker Casillas ha mostrado su disgusto por el tratamiento que recibe de una parte de la prensa cuando va a recoger a sus hijos al colegio.
El exfutbolista ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra su llegada al colegio de sus hijos para recogerlos a su salida.
En el vídeo, de un minuto de duración, se puede escuchar a un Casillas resignado. El exguardameta comenta "Y esto es lo que suele ocurrir todos los días" al comienzo de la grabación. 
Después, el vídeo muestra a una reportera y un cámara que le esperan junto a la puerta de su coche y le interrogan. Casillas no responde a las preguntas y, abriendo la puerta del coche, vuelve a exclamar. "Y así, todos los días enla puerta del cole. Así que, si luego decimos que no estamos agobiados por estar aquí, pues imaginaos un poco lo que es todos los días constantemente llegar al cole y tener aquí a la gente", en referencia a los periodistas.
Casillas continúa. "Ese es el problema, que no se respetan ni en el cole. Sólo para que la gente lo vea y vea cómo estamos todos los días. Así todos los días, para que lo vea la gente."

Mientras tanto, la reportera, aún cuando el exfutbolista tiene la puerta del coche cerrada, sigue preguntando y el cámara grabando. En un momento dado, la periodista se gira viendo que el propio Casillas está grabando. Sin embargo, el cámara sigue enfocando al exguardameta durante todo el vídeo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones