Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Verdeliss ya sabe el sexo de su octavo hijo

Estefanía Unzu, Verdeliss, en una imagen de archivo
Estefanía Unzu, Verdeliss, en una imagen de archivo
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/09/2021 a las 10:09
La 'influencer' navarra Verdeliss ya conoce el sexo de su octavo hijo. Como viene siendo habitual, ha hecho este anuncio a través de las redes sociales y mantiene en ascuas a sus seguidores. Estefanía Unzu ha publicado un post en Instagram con el siguiente texto: 
¿ Niño o niña ?.
PD1: ya sabemos el sexo del bebé, qué subidón.
PD2: vamos a idear una forma entrañable de contarlo a los hermanos.
PD3: ya después os lo desvelaremos…no cunda el pánico jiji.

Ahora sus preocupaciones, al margen de las habituales por la salud del bebé, se centran en los celos, y así lo ha manifestado en otra de sus publicaciones en Instragram:
 Celos ante la llegada de un hermanito GRAN TEMA !!!.
En nuestra experiencia (y no es por exportar una visión idealizada de la crianza, es simplemente nuestra realidad) no los hemos experimentado.
La única “etapa” delicada, que no calificaría de celos, sino de tristeza, fue la llegada de Laia.
Se lleva 16 meses con Irati y aunque pusimos todo de nuestra parte, fue inevitable sentirla más apática…o ciertas señales de alerta, como en medio de la noche levantarse de su camita y venir a oscuras hasta nuestro cuarto para dormir a los pies de mi cama.
Me rompía el corazón 😭 y creo que el motivo fue que simplemente era demasiado bebé, demasiado demandante aún, demasiado apegada para desplazarse de mis brazos.
Afortunadamente fueron apenas unas semanas y tras mucho sostén de sus sentimientos, refuerzo de su valía como hermana mayor, involucrarla en las tareas con Laia y permitirle recuperar el espacio que necesitaba (cuando estaba embarazada de 5 meses la pasamos del cuarto de aita/ama a compartir el de Aimar, pensando que así no relacionaría el “destronarla” con la llegada de su hermana…error) recuperó esa alegría que la caracterizaba.
¿El resto de incorporaciones familiares? Como un juego jaja! Igual que si se suma un jugador nuevo al equipo de fútbol!!! Siendo tantos, siento que no asumen un papel demasiado protagonista…todo se hace en “comuna”.
Ahora bien, temo un poco por Miren. Con ella las cosas han sido muy distintas. Tras su fragilidad en el nacimiento prematuro, nos volcamos con ella (tanto sus padres, como los hermanos, no se libra uno jeje) de forma muy consentidora y la tenemos en palmitas. El mote de “jefa” no lo otorgamos de casualidad, tiene más atenciones que ninguno 😅.
Veremos cómo se va resolviendo! Si os apetece, encantada de escuchar vuestras experiencias/consejos.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones