Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

Aparecen en las redes negacionistas de los volcanes que dicen que la erupción es provocada

No son muchos, es cierto, pero sí los suficientes para que hayan despertado la reacción de otros miles de usuarios en Twitter, que han compartido sus post con indignación y algo de mofa.

Uno de los tweets de los que dicen que la erupción del volcán de La Palma es falsa.
Uno de los tweets de los que dicen que la erupción del volcán de La Palma es falsaTWITTER
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/09/2021 a las 09:03
Entre los hipnotizantes vídeos de la erupción de La Palma que se han difundido por las redes y que acumulan miles de visualizaciones se han colgado otras publicaciones no tan espectaculares, aunque casi con las mismas reacciones, las de los negacionistas de la erupción de Cumbre Vieja. No son muchos, es cierto, pero sí los suficientes para que hayan despertado la reacción de otros miles de usuarios en Twitter, que han compartido sus post con indignación y algo de mofa.
"Soy una persona de mente abierta que ha visto casi de todo, pero los negacionistas de los volcanes me ha pillado por sorpresa", reconoce una usuaria en un tuit en el que recopila capturas de varios mensajes que niegan el origen natural de la erupción.
Otra persona, aprovechando la indignación general por la subida del precio de la luz, se sube al carro e incluso asegura que "han provocado la erupción para que nos olvidemos de que el kilovatio roza hoy su máximo histórico".
Las redes no han tardado en responder a este tipo de mensajes mayoritariamente con humor.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones