Onda Cero
Julia Otero vuelve a la radio de modo provisional y a falta "del bisturí"
La periodista de Onda Cero inauguro el lunes la decimoquinta temporada de su programa a pesar de pronto se volverá a ausentar para continuar con su pelea contra el cancer


Publicado el 31/08/2021 a las 06:00
Julia Otero regresó hoy a la radio para inaugurar la decimoquinta temporada de 'Julia en la Onda', su programa de Onda Cero. Al comienzo, preguntaba a los oyentes cómo han pasado el verano, si se habían vacunado y si le habían echado de menos; también aprovechaba para recordar cuál era la situación del país quince años atrás, cuando estrenaron el programa.
"Saben la ilusión que me hace el arranque de hoy, la vida te reserva sorpresas que lo cambian todo", explicaba, y además aclaraba que su vuelta solo es provisional, para unos días "una vuelta cortita porque tengo una tarea pendiente, después de la física y la química, hay que pasar por el bisturí, a las células hay que hacerlas frente, así que dentro de poco me ausentaré".
La presentadora lanzaba un mensaje lleno de optimismo que refleja las ganas que tiene de seguir luchando contra el cáncer que padece: "Si te caes siete veces levantate ocho".
Julia anunciaba en su cuenta de Twitter que volvía. "Aunque no sea pa' tanto el lunes paso lista. El que no esté, se queda sin merienda" y quiso agradecer "a todos los que han recibido con alegría mi vuelta".
"Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún...
pero en pie", así terminaba el mensaje aplaudido por sus más de un millón de seguidores, entre ellos, el actor Dani Rovira, que escribía a la periodista: "Vamos, Julia!" una muestra de apoyo después de que él consiguiera superar un linfoma de Hodgkin.