Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol en Twitch

Ibai Llanos triunfa en Twitch con el debut de Messi en el PSG

El streamer, que retransmitió la previa del partido y el debut de Messi en el PSG, reunió a casi medio millón de espectadores en su canal y actualmente, la previa cuenta con 1,4M de visualizaciones

Ampliar Ibai Llanos junto a Fran Guillén y Gerard Piqué en un momento de la previa del partido entre PSG - Reims
Ibai Llanos junto a Fran Guillén y Gerard Piqué en un momento de la previa del partido entre PSG - ReimsIbai Llanos
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/09/2021 a las 15:58
El famoso streamer español Ibai Llanos arrasó anoche con el debut de Messi en el PSG. Su canal de Twitch llegó a reunir a casi medio millón de espectadores en la retransmisión del partido de la Ligue 1 entre el PSG y Reims y que suponía el debut del ya ex jugador blaugrana Lionel Messi.
Pero no sólo eso. Actualmente, la previa del partido, en la que colaboraron Gerard Piqué -jugador del Barça-, Fran Guillén, Álex de Llano o Miguel Quintana, cuenta con casi millón y medio de visualizaciones en Twitch. 
Ibai Llanos ya consiguió un hito al ser el primer español en conseguir una entrevista con Messi en el mismo día de su presentación con el conjunto parisino. Un vídeo que también cuenta con grandes números, aproximándose a los 6 millones de reproducciones.
El youtuber está siendo una revelación en el mundo de las comunicaciones por su nueva manera de informar. ¿Estará el futuro del fútbol en plataformas como TikTok o Twitch?
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora