Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes Sociales

El vídeo viral de Victoria Federica bailando con Omar Montes en TikTok

Tras sorprender esta semana con un TikTok en el que aparecía junto a Carmen Lomana, el cantante decidía compartir un nuevo vídeo, esta vez con Victoria Federica

Cancelan un concierto de Omar Montes por negarse a usar mascarilla en un acto
Imagen de archivo de Omar MontesEuropa Press
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/08/2021 a las 09:35
Omar Montes vuelve a revolucionar las redes con un par de vídeos subidos a la plataforma TikTok en los que baila sus canciones acompañado en un yate de la colaboradora de televisión Carmen Lomana y en otro segundo video, junto Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas.
Los tres, con Omar en el centro, aparecen bailando un trozo de la canción 'Beba Qué Quieres Que Haga', un single de Montes junto a JC El Diamante. Junto a las imágenes escribe Omar: "El que la hace riendo la paga llorando", junto el emoticono de un hombre con corona, y escribe en el vídeo: "Como un rey", en referencia a los orígenes reales de Victoria Federica.
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ya había aparecido junto al cantante en otros videos, en el festival Starlite de Marbella, espectáculo al que Victoria Federica acudió como público y conoció a Omar Montes, uno de sus artistas favoritos. Al terminar el concierto Montes comentó la espontánea visita real: "Vino a verme al concierto y me saludó. Me presentó también a su novio y estuvimos hablando, les gustó mucho el concierto", declaró Montes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones